Nosotros

Mesa Directiva

Presidente Francisco Campos, Vpdte. Roberto Elizondo, Secretario Jose Luis Servin

Comite Diciplinario

Colegio de Comisarios Direccion de Carrera, Direccion de Capacitacion

Normatividad Deportiva

Codigo Deportivo Vigente, Reglamento Deportivo Nacional. Codigo Deportivo CIK-FIA

FEMADAC

Tramite de Licencia Deportiva, Registro Campeonato Nacional. Tramites de Importacion

BIENVENIDOS

La Comision Nacional de Kartismo A. C. Organismo Afiliado a FEMADAC, miembros afines de OMDAI-FIA Mexico, CNK es el maximo organismo rector del Kartismo Nacional, en todas sus especialidades y modalidades hemos logrado presencia internacional con la participacion de dos Surgidos del Karting Nacional, presentes en la Formula 1 SERGIO PEREZ Y ESTEBAN GUTIERREZ

Campeonatos

El Kartismo Nacional, ha logrado un Verdadero Desarrollo en todas las Categorias Campeonatos y Equipos muy profesionales, con participacion de pilotos Internacionales, estamos en un muy importante momento gracias a Ustedes.

Formula Karts

Campeonato Nacional mas importante ,

Rotax Mexico

Campeonato Nacional de logros internacionales ,

Reto Telmex

Campeonato OMDAI-FIA Mexico,

KBR

El Campeonato local de mas desarrollo,

s1

Tramites

Requisitos para el tramite de Licencias Deportivas FEMADAC, Las Licencias Deportivas FEMADAC, son requisito indispensable para poder competir en eventos Federados. de la Comision Nacional de Kartismo A.C. tanto para pilotos Nacionales como Extranjeros. Detallado en los siguientes incisos.

  • El tramite de la licencia Nacional es de caracter obligatorio. Conforme a los lineamientos que estan dados en el documento adjunto conforme al Codigo Deportivo Vigente.

    TRAMITE DE LICENCIA FEMADAC

    Para efecto de evitar la participación en eventos nacionales, de pilotos sancionados en el extranjero, y a la par, con el objeto de poder contar con una verdadera validación de las capacidades de los pilotos que vienen del extranjero, conforme al artículo 76 fracción XIX punto 1 del Código Deportivo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C., es requisito indispensable que el piloto extranjero que desee competir en un evento nacional, presente la licencia emitida por su Asociación Deportiva Nacional (ADN, o ASN en inglés), para tramitar su licencia mexicana. ,.

    TRAMITE DE LICENCIA FEMADAC PARA EXTRANJEROS

  • Descarga aqui el Formato FEMADAC para tramite de tu Licencia Deportiva Nacional, fotografia tamaño infantil en formato pdf, y comprobante de deposito a FEDERACION MEXICANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO A. C. BBVA CHEQUES 0103383725 SUC 18 NIZA CLABE 012 180 00103383725-4 enviar al correo: ileana@femadac.org.mx.

    FORMATO LICENCIA NACIONAL.

    Descarga aqui el formato de resposiva para menores de edad, debera estar firmado por el padre o tutor representante del menor y en pista siempre debera estar presente el mismo debidamente acreditado ante FEMADAC. Formato PDF.

    FORMATO RESPONSIVA MENOR DE EDAD

Contacto